Ingresar

Iniciará construcción de infraestructura educativa en Cholocal – Cajabamba

Miércoles, 7 Febrero 2018 - 4:00pm
...

El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del colegio Manuel Cox Roose en la localidad de Cholocal del distrito de Cachachi en Cajabamba. La obra está a cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura.

La máxima autoridad regional refirió que en los próximos días la contratista estará dando inicio a los trabajos durante seis meses, de acuerdo a lo estipulado en el expediente técnico. “Se necesita mucho más recursos económicos para poder intervenir en toda la región, nuestra prioridad es la educación de los niños por una mejor región” agregó.

El director de la escuela refirió que se organizarán a través de un comité de fiscalización con la finalidad de verificar paso a paso los trabajos que realizara la empresa contratista. “De existir irregularidades lo haremos saber a los técnicos del Gobierno Regional de Cajamarca”, aseguró.

El consejero por la provincia de Cajabamba, Juan Monroy Huamán, señaló que estará visitando esta obra en sus atribuciones de fiscalizador. “Con esta nueva moderna infraestructura que se construirá se beneficiará a más de 200 alumnos de Cholocal y otros caseríos aledaños”, afirmó.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 306.52 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.