Ingresar

Inician estudios técnicos para construcción del colegio militar “Rafael Hoyos Rubio”

Lunes, 25 Junio 2018 - 4:54pm
...

El Gobierno Regional de Cajamarca inició los estudios de pre inversión para construir la infraestructura del colegio militar “Rafael Hoyos Rubio” de Cajamarca.

El Director del colegio militar, Jorge Salas Estrada, mostró su satisfacción por la firma del contrato y acta de entrega de terreno. “felicito al gobierno regional por esta noble decisión que han tomado, estoy satisfecho por las autoridades que tenemos”, sostuvo.

El colegio viene funcionando desde el año 2008 atendiendo a estudiantes de toda la región Cajamarca. “Con la nueva infraestructura vamos a recibir cerca de 400 cadetes de las diferentes provincias”, añadió.

El gobernador regional, Wigberto Vásquez Vásquez, dijo que una de las políticas públicas del Gobierno Regional de Cajamarca es alcanzar una mejora de la calidad educativa en la región.

“Encargamos a la empresa encargada de elaborar los estudios de pre inversión que realicen un producto de calidad y sean un referente social”, aseveró.

Mientras que Yone Asenjo, Director Regional de Educación, reconoció el interés del director y plana docente del colegio Rafael Hoyos Rubio, por iniciar estos estudios. “Esperamos que muy pronto tengamos un moderno colegio para estos estudiantes que nos brindas tantas satisfacciones”, sentenció.

AdjuntoTamaño
PDF icon descargar357.11 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.