Ingresar

Inicia elaboración de estudios para construcción de colegio Juan XXIII

Martes, 24 Abril 2018 - 4:22pm
...

El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, presentó a la empresa encargada de realizar la elaboración del perfil técnico del proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo de la Institución Educativa Secundaria Juan XXIII”.

La autoridad regional sostuvo que este lanzamiento está enmarcado en el programa de infraestructura educativa en el distrito de Cajamarca. “Esta gestión priorizó ejecutar obras de escuelas y colegios en la zona rural porque es allí donde persiste la injusticia social, pero este año vamos a priorizar la zona urbana”, añadió.

Recordemos que la actual gestión ha construido más de 100 instituciones educativas en toda la región. Se crearon 1770 jardines y 3249 plazas docentes.

“Se priorizó la elaboración del perfil y expediente técnico para el mejoramiento de 13 instituciones educativas. En total serán 4000 los alumnos beneficiarios” refirió.

“Cuando iniciamos la gestión nos propusimos cerrar brechas históricas en educación y en ese camino seguiremos hasta el último día al frente del Gobierno Regional Cajamarca”, puntualizó Medina Vásquez.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar253.69 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.