Ingresar

Infraestructura para mejorar la educación de la región

Martes, 26 Diciembre 2017 - 4:14pm
Gobierno Regional Cajamarca ejecuta proyectos educativos para ofrecer mejores condiciones a docentes, estudiantes y padres de familia.

El Gobierno Regional Cajamarca ejecuta proyectos de infraestructura educativa con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo para los docentes, dotar de comodidades y calidad educativa a los estudiantes y garantizar a los padres de familia un buen servicio de educación para sus hijos.

Actualmente se construyen modernas infraestructura educativas, las que dotarán de instituciones integrales a la población estudiantil, entre las que destacan la escuela N° 821015 de Santa Rosa de Unanca, en la provincia de San Pablo, y la I.E. N° 82101 de San Isidro, distrito de José Sabogal, provincia de San Marcos.

En la provincia de Jaén se ejecutan los colegios “Alfonso Arana Vidal” (primaria y secundaria) del caserío de Las Naranjas, “Jorge Basadre” de Valillo y “Sagrado Corazón” de Jaén; además las escuelas “Corazón de Jesús” (16070) de Tabacal, I.E. N° 17524 de San Agustín (distrito de Bellavista) y la escuela de La Laguna (distrito de San José del Alto).

La provincia de Hualgayoc se beneficia con tres instituciones educativas, ya que se ejecutan los colegios “Felipe Huamán Poma de Ayala” del centro poblado de El Tambo (distrito de Bambamarca), Divino Corazón de Jesús” de Cumbe Chontabamba y “Santiago Antúnez de Mayolo” de San Antonio.

Cuatro distritos de la provincia de Cajamarca también se benefician con nueva infraestructura educativa con I.E. N° 82165 de Yanatotora (Encañada), I.E. N° 82069 (Llacanora), colegio “Fernando Belaunde Terry” (Chetilla) y la aldea infantil “San Antonio” (Cajamarca).

Además se construyen tres colegios en la provincia de Cutervo. “Leoncio Prado” de Pandalle y “Jorge Chávez” de Condorhuasi, ambos en el distrito de Pimpingos, y el colegio “Juan Pablo II” de Salabamba, en el distrito de Cutervo.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar341.37 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.