Ingresar

Inauguran Plataforma de Atención al Usuario en Salud

Lunes, 9 Julio 2018 - 5:36pm
...

Esta mañana, La Dirección Regional de Salud inauguró la Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS) en el puesto de salud Simón Bolívar.

El Director Regional de Salud, Simón Estrella Ugarriza, señaló que la finalidad es brindar atención de consultas, reclamos, sugerencias e información sobre el servicio que ofrece este establecimiento.

“Si un paciente es tratado de manera inoportuna o no tuvo una buena atención, puede realizar su reclamo y este será tramitado directamente al jefe del establecimiento y tomar las medidas que sean necesarias”, señaló.

“Esperemos que con esta plataforma se pueda brindar una mejor acogida a los usuarios que requieran alguna atención o servicio, mediante un trato amable y personalizado, facilitándole información y una orientación necesaria para realizar su consulta, reclamo o sugerencia”, acotó.

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. En la región existen 16 plataformas y se espera contar con 22 en los principales establecimientos de salud de toda la región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar294.52 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.