Ingresar

II Audiencia Pública Regional 2017 en Porcón Alto

Martes, 5 Diciembre 2017 - 2:52pm
Acto convoca a todo el pueblo cajamarquino a ser partícipe del acto de rendición de cuentas.

El titular de la región, Porfirio Medina Vásquez, rendirá cuentas de su gestión en la II Audiencia Pública 2017 que tendrá como escenario al Centro Poblado de Porcón Alto, este 29 de diciembre a partir de las 9:30 am.

Como se sabe, la realización de la II Audiencia Pública Regional 2017 tiene por objetivo dar a conocer a la población sobre los logros y avances de la gestión que realiza el Gobierno Regional Cajamarca, a través de sus distintas dependencias.

Se tomó en cuenta al Centro Poblado de Porcón Alto como sede del evento debido a que se viene elaborando un perfil y expediente técnico de agua y saneamiento que beneficiará a cerca de más de 60 mil pobladores que pertenecen a 125 caseríos de la zona noroeste del distrito Cajamarca.

Las personas que deseen formar parte de la II Audiencia Pública 2017 pueden inscribirse en la Dirección Regional de Comunicación y Relaciones Públicas del Gobierno Regional Cajamarca (Jr. Santa Teresa de Journet N° 351), en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de cada provincia o el mismo día del evento.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar339.7 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.