Ingresar

GRC: renueva equipo gerencial

Lunes, 18 Setiembre 2017 - 3:11pm
La alta dirección del Gobierno Regional Cajamarca dispuso algunos cambios en funcionarios de confianza.

La alta dirección del Gobierno Regional Cajamarca dispuso la renovación de algunos cuadros gerenciales, con la finalidad de oxigenar y mejorar la gestión; por lo que dispuso el cambio de los responsables de la gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente, la red de Salud Hualgayoc y la dirección de Salud de Cutervo.

El gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, agradeció los servicios prestados por Sergio Sánchez Ibáñez, en la gerencia regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, destacando el trabajo realizado por el equipo que integró esta área, pues la actual gestión regional tiene un gran interés por administración y gestión de nuestros recursos.

En el sector Salud también se realizaron cambios. Juan Carlos Gayoso Saldaña fue designado como nuevo director de la Unidad Ejecutora del sector Salud de la provincia de Hualgayoc, con su capital Bambamarca, en reemplazo de Abel Monteza García, a quien se le agradeció por sus servicios y aportes prestados a la gestión regional.

Finalmente se anunció la designación de Jesús Ronal Pérez Fernández, quien reemplaza a José Teodocio Fernández Cabana, en la dirección de Salud de la provincia de Cutervo. Igual que a los anteriores exfuncionarios se le agradeció por sus servicios y aportes a favor de la región Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar334.39 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.