Ingresar

GRC reconstruye aldea infantil “San Antonio”

Miércoles, 18 Octubre 2017 - 12:17pm
Proyecto demanda una inversión de 9 millones de soles y la colocación de la primera piedra será el viernes 20 de octubre a las 10:00 a.m.

El Gobierno Regional de Cajamarca iniciará la reconstrucción y equipamiento de la aldea infantil “San Antonio” de Cajamarca el viernes 20 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m., con la colocación de la primera piedra de este importante proyecto que demanda una inversión de 9 millones 308 mil 103 soles y permitirá una atención a niños y adolescentes internados en este establecimiento.

La obra comprende la demolición de la actual infraestructura de la aldea infantil San Antonio para reemplazarla por una nueva edificación de ladrillo y concreto, con diseño estructural antisísmico, que brinde mejores condiciones de atención y seguridad en el servicio que presta la institución.

EQUIPAMIENTO
El expediente técnico incluye “la adquisición de equipo y mobiliario para las nuevas instalaciones a construir, incluyendo la adquisición de una unidad móvil para transporte escolar”, que brindará un adecuado servicio a los niños y adolescentes de esta institución.

METAS
Las metas que se ejecutarán -en infraestructura- comprenden “la construcción y equipamiento de 12 viviendas; construcción de módulos administrativos y educativos, vivienda del director, ambientes multidisciplinarios, servicios recreativos, sala de juegos infantiles, sala de usos múltiples, almacenes, servicios generales y mejoramiento de cerco perimétrico”.

DATO
La ejecución de la infraestructura y equipamiento de la aldea infantil San Antonio se realizará en 180 días calendario (6 meses).

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar368.83 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.