Ingresar

Gorecaj y ProInversión impulsan Alianzas Público Privadas

Miércoles, 20 Marzo 2019 - 4:36pm
Entidades suscribieron convenio de colaboración para fortalecer capacidades y brindar asistencia técnica a los funcionarios.

El Gobernador Mesías Guevara, y el Director Ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco, suscribieron hoy un Convenio marco de colaboración interinstitucional con la finalidad de brindar fortalecimiento de capacidades, asistencia técnica y promover los mecanismos de Inversión Público – Privada.

El Gobierno Regional de Cajamarca (Gorecaj) busca promover la inversión privada de proyectos de infraestructura y servicios públicos, además de incentivar los compromisos de inversión a través de Obras por Impuestos. Bajo este contexto, ProInversión brindará acompañamiento para la identificación de proyectos de inversión público – privadas; además de asistencia técnica en todas las fases de los procesos para la inversión.

Guevara, señaló que “la gestión apoyará a ProInversión en la articulación con las demás entidades públicas y privadas que actúan en Cajamarca, a fin de lograr de manera efectiva las iniciativas de integración regional en beneficio de la población”.

“En línea con la política descentralizada del Gobierno Nacional, ProInversión sigue sumando esfuerzos para identificar y desarrollar proyectos con inversión público-privada en beneficio de millones de familias cajamarquinas”, agregó Ñecco.
Cajamarca es uno de los 10 puntos de atención descentralizados con los que cuenta ProInversión a nivel nacional; además la entidad ha designado a un funcionario en la ciudad de Cajamarca para asesorar a las autoridades regionales y ediles.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota de prensa 178 - ProInversión.pdf310.18 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.