Ingresar

Gorecaj impulsa Jueves académicos y culturales

Lunes, 18 Marzo 2019 - 5:31pm
Busca revertir índices de informalidad del trabajo juvenil

Ciudadanos, haciendo el cambio. Según datos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), la informalidad laboral en los jóvenes es de 80%, pero se agrava más en quienes no tienen capacitación. Ante esta situación, el Gobierno Regional de Cajamarca (Gorecaj) impulsa la propuesta: jueves académicos y culturales.

Este plan tiene la finalidad de contribuir de manera eficaz y eficiente en el fortalecimiento de competencias personales y profesionales de la población. Asimismo, permitirá escuchar y debatir la problemática de la región en un espacio de crítica alturada.

Este 21 de marzo, a las 6 de tarde, Alejandro Ascoy, experto en planificación, alianzas estratégicas, gestión de la calidad, competitividad y tecnologías de salud disertará sobre la Competitividad para el Desarrollo Sostenible de Cajamarca. El ingreso es gratuito y la jornada académica se desarrollará en el auditorio del Gobierno Regional de Cajamarca, Santa Teresa de Journet 351 – cuarto piso.

La ampliación de las capacidades técnicas y habilidades sociales a través de acciones formativas nos posicionan en una situación de partida privilegiada para acceder al mercado de trabajo, para promocionar dentro de la compañía o para conseguir un empleo más satisfactorio en otra empresa.

El hecho de estar altamente capacitados nos permite, a su vez, afrontar la toma de decisiones y resolución de conflictos de forma más eficaz, lo que redunda en nuestra reputación dentro y fuera de la empresa o institución, al tiempo que proporciona a la compañía mejores índices de productividad.

Quieres saber +

Todas las semanas, los Jueves Académicos y Culturales. Llama al 599000 – anexo 1063, o escríbenos a: juevesacademicos@regioncajamarca.gob.pe

AdjuntoTamaño
PDF icon nota de prensa 113 - juventud.pdf482.19 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.