Ingresar

Gobierno Regional y MIDIS realizarán trabajo concertado

Miércoles, 16 Enero 2019 - 5:58pm
El gobernador regional recibió a los jefes de los programas sociales, quienes informaron del trabajo que realizan en la región.

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, recibió a los jefes de los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS que operan en la región Cajamarca, la mañana del miércoles 16 de enero, y prometió “trabajar de manera estrecha y coordinada”.

Mesías Guevara estuvo acompañado de la vicegobernadora regional, Angélica Bazán, y funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social y sus dependencias, informando que ya sostuvo una reunión con la Ministra del sector, quien le ofreció una reestructuración del territorio del departamento, ya que las provincias del norte pertenecen a los programas administrados desde Lambayeque.

La autoridad regional expresó su preocupación por los temas sociales, informando que iniciarán un proyecto piloto en la provincia de Hualgayoc “Anemia Cero” para atender a los niños que presentan este terrible problema; además de promover obras por impuestos, teniendo ya confirmada la participación de minera Gold Fields.

El coordinador de Enlace del MIDIS en Cajamarca, Wilfredo Chávez, agradeció al gobernador regional por la apertura y voluntad de recibirlos en esta reunión de coordinación, expresando su “disposición a trabajar de manera coordinada de acuerdo a lo dispuesto por el MIDIS, porque además es nuestra voluntad, deseo y obligación”.

La reunión continuó con las exposiciones del trabajo que realiza cada programa del MIDIS en la región Cajamarca, acción que fue encabezada por la vicegobernadora y los funcionarios regionales, reiterando el compromiso de un trabajo concertado entre el Gobierno Regional de Cajamarca y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través de sus programas.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar288.94 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.