Ingresar

Gobierno regional reconoce a excombatientes con el Ecuador – Cordillera del Cóndor 1978 – 1981

Jueves, 7 Junio 2018 - 5:35pm
...

En el marco del Día de la Bandera, el Gobierno Regional de Cajamarca otorgó el título de “Hijo Predilecto” de la región Cajamarca, a los integrantes de la “Asociación de Excombatientes con el Ecuador – Cordillera del Cóndor 1978 – 1981, Tte. E.P. Julio Antúnez de Mayolo”.

El gerente general, Abner Romero Vásquez, reconoció el coraje para vencer todos sus miedos y arriesgar la vida por nuestra patria. “Ustedes lucharon con alma, corazón y vida para que la historia no se olvide. Su familia y nosotros se los agradecemos”, declaró.

“Hoy les estrecho la mano y brindo un abrazo caluroso con profunda admiración. Para nosotros seguirán siendo nuestros héroes y este pequeño reconocimiento lo realizamos con todo el respeto y agradecimiento que se merecen”, sentenció.

La resolución otorgada resuelve este reconocimiento por su valentía en defensa del Perú y el bienestar de la nación que en virtud a sus actos, constituyen un ejemplo valedero como testimonio a las nuevas generaciones, lo que enorgullece a la región Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar306.82 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.