Ingresar

Acontecer Regional - Noticias

Jueves, 21 Febrero 2019 - 4:51pm
Comentarios: 0

Cajamarca es una región que cuenta con una variedad de alternativas en gastronomía y hospedaje para los visitantes -nacionales y extranjeros- que llegan a disfrutar de sus atractivos turísticos, especialmente en época de carnavales.

GASTRONOMÍA
Una variada, rica y majestuosa gastronomía espera a los turistas en la región Cajamarca. Manjares exquisitos para deleitarse durante el viaje, para hacer agradable la estadía en cada ciudad o en cada lugar que se visite.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar268.26 KB
Jueves, 21 Febrero 2019 - 4:42pm
Comentarios: 0

La actividad lechera y acuícola representan cadenas productivas que ofrecen miles de puestos de trabajo y abren oportunidades de posicionamiento comercial. Por ello, la Dirección Regional de Producción (DIREPRO) ha organizado jornadas de capacitación dirigidas a los agentes emprendedores.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota de prensa 95 - produce.pdf292.24 KB
Miércoles, 20 Febrero 2019 - 4:59pm
Comentarios: 0

Esta mañana se realizó una visita a sectores vulnerables de Baños del Inca con el propósito de analizar e implementar medidas de prevención ante las fuertes lluvias que se están presentando en el distrito de Baños del Inca, considerado en estado de emergencia por la Presidencia del Consejo de Ministros, según el Decreto Supremo No. 027 – 2019.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar295.5 KB
Miércoles, 20 Febrero 2019 - 4:02pm
Comentarios: 0

La Dirección Regional de Agricultura de Cajamarca (DRAC) firmará convenio con la Municipalidad Provincial de Contumazá, para la construcción de viveros de especies maderables, frutales exóticos y nativos.

“Es importante articular acciones con diferentes instituciones para impulsar la actividad agrícola, forestal y ganadera”, señaló el Ing. Elfer Neira Huamán, director de la DRAC.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota de prensa 93 - viveros DRAC.pdf378.7 KB
Miércoles, 20 Febrero 2019 - 3:53pm
Comentarios: 0

Con el afán de facilitar el acceso a la información académica y laboral, el Gobierno Regional de Cajamarca, habilitó en su portal web un espacio donde los usuarios podrán acceder a una serie de becas, cursos y oportunidades laborales, de manera rápida, segura y gratuita.

El espacio virtual denominado “Oportunidades en el Mundo” ya está activo y será actualizado como aliado de los sectores laborales, juveniles y profesionales que deseen seguir capacitándose.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar264.76 KB

Páginas