Ingresar

Gobierno Regional inició construcción de moderno colegio en Jaén

Lunes, 20 Noviembre 2017 - 4:03pm
...

El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, colocó la primera piedra del proyecto de construcción del moderno colegio integral “Sagrado Corazón” de la provincia de Jaén, obra que demanda una inversión superior a los 13 millones de soles.

La edificación de la moderna infraestructura educativa beneficiará directamente a más de 750 alumnos de secundaria de educación básica regular y a más de 200 alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa - Ceba.

Porfirio Medina Vásquez afirmó que “el Gobierno Regional ya inauguró más de 110 modernas infraestructura educativas integrales en la región, más de 20 nuevos locales educativos están en construcción, además de una importante cartera de proyectos a nivel de perfiles y expedientes técnicos”.

Así mismo, invocó a los padres de familia y docentes del colegio “Sagrado Corazón” a organizarse y convertirse en firmes fiscalizadores para garantizar la calidad de la obra y concluir en los plazos establecidos.

Por su parte, el gerente subregional de Jaén, Cleyver Aguilar Villena, anunció que “la designación de un coordinador de obra para realizar el monitoreo permanente del proceso constructivo y la supervisión la obra”.

La plana docente y alumnos del colegio “Sagrado Corazón” agradecieron al gobernador regional Porfirio Medina y al gerente subregional de Jaén por la acertada decisión de construir un moderno colegio en Jaén.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 342.54 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.