Ingresar

Gobierno Regional gestiona 9 proyectos ante Trabaja Perú

Martes, 2 Octubre 2018 - 4:16pm
A la fecha ya consiguió presupuesto para dos proyectos de pavimentación en los centros poblados de Huambocancha y Urubamba.

El Gobierno Regional Cajamarca gestiona recursos para 9 proyectos ante el programa Trabaja Perú con la finalidad de continuar la ejecución de más obras a favor de la población del sector rural para mejorar las condiciones de vida de la población del campo.

El gobernador regional de Cajamarca, Wigberto Vásquez Vásquez, se reunió con el jefe zonal de Trabaja Perú, Eriberto Villanueva Castrejón, para ratificar el compromiso de su institución en la gestión de recursos para los nueve proyectos priorizados por el Gobierno Regional

DOS PROYECTOS APROBADOS
El Gobierno Regional Cajamarca presentó los nueve proyectos al segundo concurso de proyectos 2018, consiguiendo la aprobación de dos proyectos por un millón 200 mil soles y mantiene 7 en evaluación, los que deben ser aprobados en los siguientes días.

El primer proyecto aprobado es la pavimentación del jirón Urubamba, en el barrio del mismo nombre, distrito de Cajamarca, proyecto que mejorará el tránsito en la zona y facilitará las condiciones de transitabilidad de la población, demandando una inversión de 699 mil 687 mil soles.

La pavimentación del jirón Las Diamelas, en el sector El Molino, centro poblado de Huambocancha, distrito de Cajamarca es el segundo proyecto aprobado con un presupuesto de 529 mil 591 soles, obra que facilitará la transitabilidad de la población del referido sector.

SIETE PROYECTOS MÁS
Quedan gestión y en evaluación la plataforma deportiva del sector Los Pinos de Quiritimayo; escalinata del pasaje Francisco Gallardo, sector de Samana Cruz, y la pavimentación de las vías Prolog. Horacio Urteaga (barrio San Pedro), Jr. Esteban Cueva (entrada al centro de salud de Huambocancha Baja), Jr. Micaela Bastidas (entrada a la I.E. 82022 de Huambocancha Baja), Prolog. Unión y Psje. Dolores Carrasco (barrio Lucmacucho) y Jr. Los Naranjos (sector El Molino - Huambocancha Baja).

DATO
El Gobierno Regional Cajamarca y el programa firmarán el convenio para la ejecución inmediata de los proyectos el 22 de octubre de 2018.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar264.57 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.