Ingresar

Gobierno Regional evaluó infraestructura del colegio Julio Ramón Ribeyro

Miércoles, 9 Enero 2019 - 5:36pm
La vicegobernadora visitó las instalaciones de la institución educativa a pedido del director, docentes y padres de familia.

La vicegobernadora regional de Cajamarca, Angélica Bazán Chávarry, y el asesor de la gobernación en infraestructura, Juan Siccha Novoa, visitaron la institución de jornada escolar completa Julio Ramón Ribeyro, en Cajamarca, para supervisar la infraestructura educativa y evaluar una posible intervención.

Las autoridades regionales se reunieron con el director del plantel, docentes y padres para conocer la actual realidad de esta institución educativa, informándose que se tiene un proyecto de mejoramiento, ampliación y equipamiento de la institución educativa con perfil aprobado, faltando el expediente técnico.

La vicegobernadora regional comentó que esta acción es el inicio de un trabajo de supervisión y evaluación de la infraestructura educativa de la región con la finalidad de iniciar la gestión de recursos para financiar los proyectos que se prioricen.

Angélica Bazán también resaltó que esta acción es el reflejo de una gestión transparente y de contacto con la población que promueve el gobernador regional.

El director del colegio Julio Ramón Ribeyro, César Idrogo Mires, agradeció en nombre de la docencia, estudiantes y padres de familia, a las autoridades regionales por el interés manifestado durante su visita y la voluntad de la actual gestión regional de trabajar a favor de la educación.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar258.76 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.