Ingresar

Gobierno regional entrega resolución de creación de I.E. “Gregorio Santos Guerrero”

Viernes, 25 Mayo 2018 - 8:33pm
...

El Gobierno Regional de Cajamarca mediante la Dirección Regional de Educación hizo entrega de la resolución de creación de la Institución Educativa “Gregorio Santos Guerrero” en la localidad el Lirio del distrito La Paccha, provincia de Chota.

Máximo León Guevara, consejero regional por la provincia de Cutervo, acudió hasta esta comunidad en representación del gobernador regional y señaló que la consigna de la actual gestión es cerrar brechas en educción en las comunidades más alejadas de nuestra región.

“Somos el gobierno que más instituciones educativas ha creado en toda la región, hemos construido más de 100 colegios integrales y aunque la brecha educativa es grande, vamos a seguir trabajando por nuestros niños que son el futuro de Cajamarca y el país”, aseveró.

Mientras que el consejero regional por Celendín, Walter Castañeda Bustamante, refirió que la creación de la institución fue gracias al trabajo articulado que se realizó. “Acompañé en todo el proceso de gestión de este recinto educativo y hoy vemos los frutos”, agregó.

Por su parte, el director regional de Educación, Yone Asenjo Calderón ratificó el compromiso de seguir apostando por la educación e hizo un llamado a los alumnos que consuman alimentos saludables, que se dediquen netamente a sus estudios. De igual modo a los maestros les incitó a ser forjadores de los futuros líderes de nuestra patria

Las otras autoridades que estuvieron presentes son: el director de la Ugel, Ermitaño Idrogo Bustamante, plana docente, padres de familia y población en general.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar306.38 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.