Ingresar

Gobierno regional empezará a ejecutar cuatro obras más esta semana

Lunes, 9 Octubre 2017 - 4:22pm
...

En las últimas semanas, el Gobierno Regional Cajamarca empezó una agresiva ejecución de obras en todo el departamento con la finalidad de avanzar en el cierre de brechas sociales y en el impulso del Nuevo Modelo de Desarrollo que busca cambiar la matriz productiva de la región.

Es en ese sentido, que el Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, los días 10 y 11 de octubre, estará colocando la primera piedra de cuatro grandes proyectos que en su conjunto suman más de 16 millones de soles en inversión y que beneficiarán a 3 mil personas.

Según lo programado, el titular de la región empezará con el proyecto: “Mejoramiento del Canal de Aranmarca”, que se ubica en el distrito de San Juan (provincia de Cajamarca) y cuyo acto protocolar se desarrollará para mañana, martes 10 de octubre, a las 11:00 am en la comunidad de Aranmarca.

Esta importante obra beneficiará a 126 familias de los caseríos de Aranmarca, Ogoriz y Calani, y tiene una inversión de 1 millón 646 mil 668 soles que serán usados para el revestimiento de cerca de 3 kilómetros de canal, 74 tomas laterales, 4 cruces de quebrada, 1 repartidor, 3 colchones de amortiguamiento, 51 cámaras de inspección, etc.

Ya para el día miércoles, Medina programó la puesta de las primeras piedras de los proyectos: Construcción del Colegio Fernando Belaunde Terry de Chetilla (10:00 am); Construcción de la Aldea Infantil San Antonio (11:00 am); y, Instalación del Servicio de Agua del sistema de riego, caserío de Santa Rosa (Celendín).

En cada una de estas obras, el equipo técnico del Gobierno Regional Cajamarca, está coordinando de cerca con los beneficiarios para que ayuden en la supervisión de las obras y para que, a su vez, brinden todas las facilidades a las empresas ganadoras en la correcta ejecución de los proyectos.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar342.69 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.