Ingresar

Gobierno Regional designa nuevo gerente subregional de Chota

Viernes, 12 Enero 2018 - 4:47pm
Flamante funcionario subregional promete trabajar por el desarrollo responsable de Hualgayoc, Chota y Santa Cruz.

El gerente general del Gobierno Regional Cajamarca, Jesús Julca Díaz, presidió la ceremonia de asunción de cargo del nuevo gerente subregional de Chota, Nórbil Bustamante Rafael, quien fue designado para ejercer este cargo de confianza con la Resolución Ejecutiva Regional Nº 008-2018-GR.CAJ/GR, a partir del 10 de enero de 2018.

La ceremonia se cumplió en el auditorio de la sede institucional con la asistencia de los titulares y servidores de los diversos sectores adscritos al Gobierno Regional de Cajamarca. El gerente regional hizo extensivo el saludo del gobernador regional, Porfirio Medina Vásquez, solicitando a la vez el apoyo para el nuevo gerente subregional a fin de conseguir el adelanto de esta jurisdicción.

En el acto de presentación y asunción de cargo, el flamante gerente subregional, Nórbil Bustamante Rafael, hizo extensivo su agradecimiento por la confianza depositada en su persona, señalando que asume el compromiso de trabajar de manera coordinada y atendiendo las prioridades de la población de Santa Cruz, Hualgayoc y Chota.

En tono enfático expresó que hará una gestión trasparente; un trabajo coordinado con cada uno de los sectores, aglutinando a todos los trabajadores y entidades para que nos puedan apoyar en la realización de una misión digna, una gestión de calidad en beneficio de nuestros pueblos, subrayó.

También mostró su disposición para encarar con firmeza la problemática de la institución. “Hay dificultades por solucionar y nosotros vamos a asumirlas con responsabilidad, solo nos queda trabajar con todos ustedes en bien de la población que tanto nos necesita; asumo este compromiso con el pueblo, para trabajar transparentemente y de manera coordinada con todos los sectores”, remarcó.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar345.27 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.