Ingresar

Gobierno Regional de Cajamarca implementa la puesta en valor del cerro Ilucán

Lunes, 15 Abril 2019 - 11:48am
El proyecto de inversión busca reactivar la economía de la provincia cutervina.

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional y la Municipalidad Provincial de Cutervo, desarrollarán importante proyecto para poner en valor turístico al Cerro Ilucán.

Anuncio fue realizado por el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara, quien acompañado de su equipo de gestión, recorrieron los diferentes lugares de la riqueza turística para su inmediata intervención.

“El Gobierno Regional de Cajamarca y a través de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, tienen el firme compromiso de activar la economía en toda la región a través de la puesta en valor de diferentes destinos turísticos, es por ello que iniciaremos un proyecto integral junto a la actual gestión municipal, el mismo que beneficiará a toda la Provincia de Cutervo”, mencionó Mesías Guevara.

El Gerente Sub Regional de Cutervo, Luis Pinedo Vega, refirió que en los próximos días se programará una importante jornada de trabajo junto al actual alcalde de Cutervo, Raúl Pinedo Vásquez, con la finalidad de iniciar la ejecución del mencionado proyecto y como prioridad inicial el Mirador Turístico, el Arenal y la Ciudadela ubicada en la cima del cerro Ilucán.

La Gerencia Sub Regional de Cutervo, como ente dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca, reafirma su compromiso de trabajar en la ejecución de proyectos sostenibles que busquen el desarrollo de toda la Provincia.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar292.56 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.