Ingresar

Gobierno Regional construye nuevo colegio en Cajabamba

Lunes, 29 Enero 2018 - 4:24pm
Nueva infraestructura educativa integral demanda una inversión superior a los 2.5 millones de soles y beneficiará a más de 180 alumnos de Cholocal y otras comunidades.

El gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, anunció el inicio de la construcción de la nueva infraestructura educativa integral del colegio “Carlos Manuel Cox Rosse” del centro poblado de Cholocal, distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba.

La colocación de la primera piedra y entrega de terreno a la empresa que ganó la licitación pública se realizará el martes 06 de febrero en la comunidad de Cholocal, donde se edificará la nueva infraestructura educativa con una inversión superior a 2.5 millones de soles.

El director del citado colegio, Jesús Sánchez, agradeció al Gobierno Regional Cajamarca por destinar el presupuesto para la construcción de este importante colegio que acoge a más de 180 alumnos de varias localidades.

Por su parte el integrante del comité de Apafa, Antonio Huaccha, sostuvo que el 06 de febrero convocarán a todos los padres de familia y autoridades comunales para iniciar la obra que estará al servicio de los estudiantes.

Por su parte, el consejero por Cajabamba, Juan Monroy Huamán, afirmó que “los padres de familia, ronderos, docentes y demás autoridades comunales se organizarán en un comité de fiscalización para garantizar que la obra se construya en los plazos establecidos y de acuerdo al expediente técnico”.

FOTO: INTERNET

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar363.67 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.