Ingresar

Acontecer Regional - Noticias

Viernes, 14 Setiembre 2018 - 11:40am
Comentarios: 0

La transferencia de embriones es una de las actividades principales enmarcadas en el proyecto ganadero que ejecuta el Gobierno Regional de Cajamarca.

La transferencia de embriones se efectúa con la finalidad de mejorar la genética de los bovinos de la región. Los profesionales que realizan este trabajo fueron capacitados en la ciudad de España y estarán impartiendo sus conocimientos en toda la región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar254.96 KB
Miércoles, 12 Setiembre 2018 - 7:11pm
Comentarios: 0

El Gobierno Regional Cajamarca continúa con la ejecución de diversos proyectos en todos los sectores para beneficiar a los más pobres de la región, aseguró el gobernador Wigberto Vásquez Vásquez, durante su disertación de la primera audiencia pública regional 2018, realizada el miércoles 12 de setiembre de 2018, en el auditórium del instituto superior pedagógico “Hno. Victorino Elorz Goicoechea”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar304.42 KB
Martes, 11 Setiembre 2018 - 10:44am
Comentarios: 0

El Consejero Regional de Cutervo, Máximo León Guevara, declaró que el endeudamiento interno del Gobierno Regional de Cajamarca se realizó con la finalidad de atender las diversas necesidades de la población cajamarquina y fue aprobado por el Consejo Regional de Cajamarca.

“Ante el recorte presupuestal del Gobierno Central, realizamos una serie de gestiones. Entre ellas, el endeudamiento. Las obras que se están ejecutando con este presupuesto, parte de ellas ya han sido inauguradas, otras están en construcción y las restantes en fases preparatorias”, sostuvo León Guevara.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar308.37 KB
Lunes, 10 Setiembre 2018 - 3:15pm
Comentarios: 0

Los artistas participantes en el VIII Concurso Internacional de Pintura “Mario Urteaga Alvarado”, en homenaje al gran pintor cajamarquino René Marín, felicitaron a los organizadores de este evento cultural por promover y masificar el arte y la cultura en la región Cajamarca y el Perú, tras la premiación y clausura realizada el domingo 09 de setiembre de 2018.

El evento cultural también consideró en el presente año el concurso de escultura en piedra y madera, que fue un espectáculo que atrajo el interés de los cajamarquinos que asistieron a observar el concurso de pintura.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar282.22 KB
Sábado, 8 Setiembre 2018 - 10:02pm
Comentarios: 0

La población de la ciudad del Cumbe vivió una fiesta de alegría y color con las espectaculares obras de arte de los artistas de todo el Perú y el extranjero que participaron en el VIII Concurso Internacional de Pintura “Mario Urteaga Alvarado” pintando el paisaje del centro histórico de Cajamarca, la laguna San Nicolás (Namora) y el distrito de Jesús, el sábado 08 de setiembre de 2018.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar292.35 KB

Páginas