Ingresar

Gobierno Regional concluye 8 jardines en San Marcos y Celendín

Lunes, 15 Enero 2018 - 2:53pm
Autoridades promueven el mejoramiento del servicio educativo de inicial de Malcas, Shillabamba, El Ollero, Ventanillas, Campo Alegre, Jucat, Chupica y San Antonio.

El Gobierno Regional Cajamarca concluirá el mejoramiento y equipamiento de las instituciones educativas de inicial de Ventanillas N° 821137 y El Ollero N° 82234 (distrito de José Sabogal), Malcas N° 82182 y Jucat N° 82242 (distrito de José Manuel Quiroz), Shillabamba N° 82176 (distrito de Chancay) y Campo Alegre N° 821150 (distrito de Eduardo Villanueva), todas en la provincia de San Marcos, y Chupica N° 821346 y San Antonio N° 82446 (distrito de Cortegana), en la provincia de Celendín.

Las metas del proyecto -de manera generalizada- contemplan el mejoramiento, equipamiento e implementación de kits y módulos educativos y la capacitación a los directores y docentes por medio de módulos de capacitación centralizados de las instituciones beneficiarias; proyecto que alcanzó un avance de ejecución del 55.97%, quedando pendiente el 44.03%.

Las autoridades regional de Cajamarca informaron que tienen previsto la inversión de 4 millones 334 mil 419 soles para concluir con las 8 instituciones educativas de inicial en las provincias de San Marcos y Celendín, lo que demuestra el compromiso con los niños de nuestra región, para quienes se trabaja con la finalidad de mejorar las condiciones y facilidades en las que recibirán sus clases.

La culminación de este paquete de obras de infraestructura educativa se enmarca en el objetivo del Gobierno Regional Cajamarca de cerrar las brechas existentes en infraestructura educativa de la región Cajamarca, por lo que el martes 16 de enero de 2018 se iniciarán los trabajos en las instituciones de Ventanillas y El Ollero (distrito de José Sabogal).

También se programó para el miércoles 17 de enero, el inicio de las obras en los jardines de Malcas, Jucat (José Manuel Quiroz), Shillabamba (Chancay) y Campo Alegre (Eduardo Villanueva).

Mientras que el miércoles 18 y jueves 19 de enero se iniciará los trabajos en las instituciones de Chupica y San Antonio, (Cortegana - Celendín).

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar332.44 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.