Ingresar

Gobierno Regional Cajamarca solicita evitar descuento a maestros

Miércoles, 20 Setiembre 2017 - 11:16am
...

El Ministerio de Educación pretende bloquear las cuentas de nueve UGELes de la región Cajamarca, con la finalidad de aplicar descuentos a maestros que acataron la huelga nacional indefinida.

Una comitiva del Gobierno Regional de Cajamarca, mantendrá una reunión con el congresista cajamarquino César Vásquez, con el propósito de pactar una reunión posterior con funcionarios del Ministerio de Educación y evitar que se realice esta medida.

Entre los representantes del Gobierno Regional de Cajamarca están; el Gerente de Desarrollo Social, César Aliaga Díaz; el Director Regional de Educación, Yone Asenjo Calderón y directores de las UGELes.

“Desde que inició la huelga nacional indefinida, hemos venido apoyando a nuestros maestros, porque consideramos que su lucha era justa. El Gobierno Regional de Cajamarca no pretende realizar ningún descuento por lo que solicitaremos al MINEDU que se nos aclare este tema”, precisó César Aliaga Díaz.

Por su parte, el Director Regional de Educación, Yone Asenjo, refirió que este miércoles 20 de septiembre han solicitado una reunión en el Ministerio de Educación, para tratar el tema sobre descuentos de haberes y el posible bloqueo de cuentas por la huelga magisterial

Entra Las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) que se pretende bloquear sus cuentas están las de Jaén, Cajamarca, Celendín, Chota, Contumazá, Cutervo, Hualgayoc, San Miguel y Santa Cruz.

Imagen referencial

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 293.28 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.