Ingresar

Gobierno Regional Cajamarca presenta cartera de proyectos ante representantes de la PCM

Lunes, 16 Octubre 2017 - 3:43pm
...

Esta mañana representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros mantuvieron una reunión con el Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, con la finalidad de conocer la cartera de proyectos que se priorizarán para la región. La lista de proyectos serán presentados ante el GORE Ejecutivo el próximo 06 de noviembre.

Posteriormente los funcionarios de la PCM estarán realizando una reunión de trabajo los días 16 y 17 de octubre con los gerentes, sub gerentes y directores regionales de las dependencias del Gobierno Regional Cajamarca, los mismos que estarán haciendo llegar sus propuestas e inquietudes de sus sectores.

Como se sabe, el GORE Ejecutivo es un espacio de articulación que fue establecido por la Presidencia de Consejo de Ministros, en la que se reúnen los 19 ministros y 26 gobernadores regionales del Perú con el propósito de encontrar soluciones efectivas a la problemática que le compete a cada región.

Anton Willems Delanoy, funcionario de la PCM, señaló que esta iniciativa forma parte de una política nacional del Gobierno Central porque anteriormente era complicado pactar una reunión entre ministros y autoridades regionales o locales.

Willems Delanoy destacó el diálogo fluido entre el Gobierno Regional de Cajamarca y el Gobierno Central y ambas partes esperan cumplir con los compromisos establecidos en favor de la población cajamarquina.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 292.43 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.