Ingresar

Gobierno Regional Cajamarca inaugura proyecto de electrificación en San Marcos

Martes, 3 Abril 2018 - 8:45am
...

El Gobierno Regional de Cajamarca inauguró el proyecto de electrificación Muyoc – Shitamalca en la provincia de San Marcos – distrito de Pedro Gálvez. Cerca de 7 mil 500 personas ya cuentan con energía eléctrica en sus casas.

Este servicio permite mejorar la vida de las personas. Ya no tendrán que usar velas para alumbrarse por las noches, los niños podrán estudiar en mejores condiciones y las amas de casa podrán realizar sus quehaceres sin ningún inconveniente.

“Antes ya no podíamos hacer nuestras actividades por las noches, ahora puedo tejer mis colchas hasta tarde y mis nietos hacen sus tareas del colegio sin problemas. La energía eléctrica nos ha cambiado la vida y estamos contentos”, narra una emocionada beneficiaria.

El presidente del comité de electrificación Muyoc Shitamalca, José Francisco Garrido Jiménez, dijo que: “Este proyecto se inició en el año 2011 y gracias a la voluntad política de Porfirio Medina Vásquez, se asignó el presupuesto y se logró culminar la obra”.

Las localidades beneficiadas son las siguientes: Leoncio Prado, Huamaní Juquit, Poro Poro, Conga del Cardón, Marcopampa, Chuquiamo, Patinico, Alfonso Ugarte, Alverjaspampa, Trascorral, El Lirio, Chugur, Catagón, Rancho Grande, El Alizal, Caipán, Ullillin, Huayobamba, Alimarca y La Ermita.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar256.09 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.