Ingresar

Gobierno Regional Cajamarca hace lanzamiento oficial de la Ruta Turística Llushcapampa

Jueves, 6 Diciembre 2018 - 3:57pm
El principal atractivo de la nueva ruta es el Parque de las Esculturas Gigantes.

El Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo hizo el lanzamiento oficial del nuevo atractivo que ofrecerá Cajamarca: Ruta Turística de Llushcapampa.

El gobernador regional, Porfirio Medina Vásquez, resaltó la importancia de implementar una nueva ruta turística como alternativa de los miles de turistas que visitan cada año Cajamarca. “Necesitamos diversificar el sector turismo”, agregó.

La nueva ruta está conformada por la Posada del Puruay, Centro de Desarrollo Tecnológico, Invernadero el Aliso, Ex Hacienda Llushcapampa, Invernadero Floricultura, Mirador Arqueológico la Cueva y Parque de las Esculturas Gigantes.

El principal atractivo es el Parque de Esculturas Gigantes ubicado en el caserío Llushcapampa. Estas obras de arte de aproximadamente 4 metros de altura, representan el proceso histórico de la cultura Cajamarca y están hechas de piedra granito.

El director regional de Comercio Exterior y Turismo, Julio Palacios Matute, efectuó la entrega oficial de la Resolución Directoral Sectorial que reconoce dicha ruta turística. “Invitamos a toda la población cajamarquina a conocer este atractivo que ofrece alimentación, alojamiento, caminata, miradores, floricultura, paisaje, cultura”, sentenció.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar254.97 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.