Ingresar

Gobierno regional buscará financiamiento para la construcción del Cetpro Cajamarca

Miércoles, 30 Mayo 2018 - 2:53pm
...

El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez mantuvo una reunión con representantes del Centro de Educación Técnico Productiva – Cetpro Cajamarca, y se comprometió brindar el presupuesto para la construcción de mencionada institución.

La autoridad regional detalló que la Gerencia Regional de Infraestructura ya tiene aprobada la resolución del expediente técnico y solo faltaría el financiamiento para su ejecución. “Tenemos la esperanza de iniciar la construcción de esta obra en los próximos meses”, puntualizó.

La directora del Cetpro Cajamarca, Nelly Cotrina Rojas, sostuvo que la obra bordea los 6 millones de soles e involucra la infraestructura y equipamiento del local institucional. “Ya tenemos el compromiso del gobernador Porfirio Medina y tenemos la certeza que pronto contaremos con una moderna infraestructura”, añadió.

“El Centro de Educación Técnico Productiva – Cajamarca recibe cerca de 2 mil estudiantes por año en las diferentes especialidades que ofrecemos. Consideramos una decisión acertada por parte del gobernador, nosotros tecnificamos el sector más desprotegido de nuestra población”, aseveró Cotrina Rojas.

Las carreras técnicas o familias profesionales que ofrece CETPRO Cajamarca son: administración y comercio, computación e informática, electricidad y electrónica, estética personal, hostelería y turismo, textil y confección y servicios sociales y asistenciales.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar254.97 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.