Ingresar

Gobierno Regional apoya a productores para participar en Expo Perú Norte 2018

Martes, 17 Abril 2018 - 4:17pm
Es un evento que permitirá la presentación de los productos bandera de Cajamarca, comentó el subgerente de Desarrollo Económico, Jorge Gutiérrez.

El Gobierno Regional Cajamarca apoya a productores de nuestro departamento para participar en Expo Perú Norte 2018, que se realizará en Chiclayo (Lambayeque) del 26 al 29 de abril; informó el subgerente de Desarrollo Económico, Jorge Gutiérrez Huingo.

El principal beneficio para la región Cajamarca se obtendrá con la exposición y venta de los productos bandera de nuestro departamento como los lácteos, artesanía, café desde las provincias del norte, comentó el funcionario regional.

También comentó que participarán productores de todo el norte del país, quienes interactuarán en ruedas de negocio, encuentros entre productores y algunas misiones de 15 países que llegará a este importante evento, además de la presencia de 11 compradores internacionales; así como la posibilidad de 30 mil visitantes que llegarán a esta feria.

Expo Perú Norte 2018 se convierte en una gran oportunidad para que nuestros productores expongan su producción para buscar una oportunidad en los mercados internacionales, aseguró Gutiérrez Huingo.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar260 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.