Ingresar

Gobierno Regional apoya campaña “Ponle Corazón”

Miércoles, 18 Julio 2018 - 11:15am
El gobernador Wigberto Vásquez llamó a la población a sumarse a la colecta nacional para conseguir recursos y luchar contra el cáncer.

El Gobierno Regional Cajamarca se suma a la campaña “Ponle Corazón” que se realizará el sábado 21 de julio en Cajamarca, para lo cual el gobernador Wigberto Vásquez Vásquez llamó a la población cajamarquina a sumarse a la colecta nacional para conseguir recursos, apoyar a los enfermos con cáncer y luchar contra este terrible mal que afecta a un gran porcentaje de peruanos.

La colecta Ponle Corazón, es la principal fuente de ingresos de la Fundación Peruana de Cáncer. Gracias a esta acción solventan gastos de medicinas no cubiertas por el SIS, traslados de pacientes y alojamiento en su albergue “Frieda Heller”, entre otros.

La primera autoridad regional de Cajamarca informó que desde su institución participan voluntarios para realizar la colecta en la ciudad de Cajamarca, por lo que reiteró su llamado a la población para apoyar con la donación voluntaria que beneficiará a más pacientes de bajos recursos para acceder al tratamiento que merecen.

La colecta se realizará el sábado 21 de julio para lo cual se instalarán carpas en la plaza de armas de Cajamarca, así como los voluntarios recorrerán los principales establecimientos y centros de concentración popular de la ciudad del Cumbe.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar262.28 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.