Ingresar

Gobernador y Directores de Disas coordinan acciones a favor de la salud en la región

Miércoles, 20 Marzo 2019 - 6:17pm
Mesías Guevara comparte reunión de trabajo para unificar esfuerzos y coordinar la política de salud en las 13 provincias.

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, se reunió con el gerente regional de Desarrollo Social, Edwin Torres, el director regional de Salud, Jorge Bazán, su equipo directivo y los directores de las direcciones de salud de toda la región con la finalidad de unificar acciones y esfuerzos y coordinar la política de salud en las 13 provincias de la región.

En la reunión de trabajo y coordinación, los directores de las Disas y redes informaron la actual situación de sus instituciones y de su sector en cada una de sus jurisdicciones, mientras que las autoridades regionales plantearon la política de salud y las propuestas de una acción conjunta a favor de la población.

Mesías Guevara solicitó a todos los funcionarios y trabajadores del sector Salud a redoblar esfuerzos y mostrar un gran compromiso para solucionar los problemas que presenta este sector, cumpliendo con las exigencias de la normatividad que rige la salud en el país y expresando un trato humano a todos los pacientes y usuarios de los servicios de salud.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar257.26 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.