Ingresar

Gobernador Regional se reúne con trabajadores de direcciones sectoriales

Jueves, 21 Junio 2018 - 12:38pm
La autoridad regional conversó con los integrantes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para conocer el trabajo y acciones que realizan.

El gobernador regional de Cajamarca, Wigberto Vásquez Vásquez, se reunió con los trabajadores y funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca con la finalidad de conocer el trabajo y acciones que se realizan en esta dependencia, así como las dificultades que tiene el personal para cumplir con sus obligaciones.

La autoridad regional señaló que la reunión tuvo como objetivo “motivar a nuestros trabajadores para que el esfuerzo de todos se cristalice en la consecución de objetivos y metas del Gobierno Regional en sus diferentes sectores”.

“Somos respetuosos de los derechos de los trabajadores, pero también viene la responsabilidad en el trabajo, en el buen trato a los usuarios y en ejecutar las inversiones en su debido tiempo, de tal menara que haya una mejor ejecución del gasto público”, comentó Wigberto Vásquez.

También refirió que “la reunión con los directivos fue para escuchar los avances del trabajo y las dificultades que existen, con la finalidad de agilizar y dinamizar las acciones de esta dirección en sus áreas de transportes, comunicaciones y caminos”.

Indicó que escucharon “las sugerencias de los directores para llevar las propuestas desde el Gobierno Regional al ministerio de Transportes y Comunicaciones durante los Gores Ejecutivos para mejorar el trabajo de las direcciones de este sector”.

“La Dirección de Transportes y Comunicaciones no tiene proyectos de inversión pública, ni pre inversión, ni obras en ejecución, solo tiene una asignación presupuestal para el mantenimiento de carreteras regionales y algunos caminos vecinales en convenio con las municipalidades”, explicó.

Finalmente aseguró que “dotaremos presupuesto para que elaboren expedientes técnicos de caminos y carreteras de competencia regional, ya que descentralizando las funciones de la gerencia de Infraestructura a la dirección de Transportes y Comunicaciones, ésta potenciará su unidad formuladora”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar289.35 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.