Ingresar

Gobernador Mesías Guevara inspeccionó estadio Héroes de San Ramón

Viernes, 22 Marzo 2019 - 7:46pm
Coloso deportivo luce nuevo gramado sintético.

El Gobernador Mesías Guevara, inspeccionó las instalaciones del estadio Héroes de San Ramón, donde concluyeron los trabajos de instalación de gras artificial, y próximamente se colocarán las torres de iluminación.

Las actividades lúdicas y recreativas constituyen un pilar para el desarrollo integral de las personas, por ello, el Gobierno Regional de Cajamarca, impulsa la propuesta de masificación del deporte. “La gestión deportiva debe desarrollarse de manera eficaz con la finalidad de ofrecer un servicio eficiente a la población”, indicó Guevara.

El titular de la región, recordó que hay un compromiso con Cajamarca por parte del Ejecutivo para la inversión en la construcción de las tres tribunas del recinto deportivo; asimismo, fondos para otros estadios del departamento.
“Nuestra propuesta es el trabajo en base al trinomio salud, educación y deporte, y esta visita obedece al cumplimiento de esa filosofía de acción, de pasar de la palabra al hecho. Estamos para colaborar y apostar con el deporte”, agregó Guevara.

Asimismo, José Banda, presidente del Consejo Regional del Deporte, indicó que “la segunda semana de abril se realizará la ceremonia de bendición e inauguración del nuevo gramado. Este escenario albergará a nuestros deportistas, y claro, sin duda el equipo de UTC tendrá al Héroes de San Ramón como sede para sus compromisos deportivos del Torneo Descentralizado”.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 192 - estadio.pdf317.64 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.