Ingresar

Forestan 50 hectáreas con pino radiata en Llullapuquio

Miércoles, 13 Marzo 2019 - 12:48pm
Acciones contrarrestarán el cambio climático y beneficiarán a los pobladores.

Ante el inminente cambio climático y las consecuencias que trae a nivel mundial, es necesario tomar medidas radicales que ayuden a revertir estos cambios.

Es por ello que desde el Gobierno Regional de Cajamarca se realizan acciones que contribuyen a la recuperación ambiental de nuestro planeta.

Una de las labores más importantes es la forestación y reforestación en la región Cajamarca; trabajo que se realiza desde la Dirección Regional de Agricultura, en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Riego - Minagri, a través de Serfor.

En tal sentido, la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) Cajamarca, conjuntamente con la Dirección de Recursos Forestales y Fauna Silvestre de la Dirección Regional de Agricultura, realizaron una plantación forestal de 50 hectáreas de pino radiata en el centro poblado de Llullapuquio, en el distrito de Chetilla.

Este trabajo se realizó el domingo 10 de marzo, con el apoyo de toda la población de Llullapuquio, quienes se beneficiarán de manera directa, mejorando su economía.

De esta manera se contrarrestarán los daños que causan el cambio climático, como es la escasez de agua que ya nos afecta.

Recordemos que depende de cada uno de nosotros el preservar nuestro planeta para generaciones futuras, mantengamos limpio nuestro mar, plantemos árboles, disminuyamos el uso del plástico.

La suma de todos los esfuerzos conseguirá que el cambio climático se frene antes o después.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar273.09 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.