Ingresar

A fines de marzo entregarán nuevos ambientes de escuela de Yanatotora

Viernes, 9 Marzo 2018 - 9:12am
...

El ingeniero José Pedro Paredes Chávez, residente de obra, del proyecto: “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria en la I.E. N° 82165 Yanatotora, distrito de La Encañada, en la provincia de Cajamarca”, anunció que hasta la fecha existe un gran avance en la ejecución de obra de más del 85 %; por lo que, se ha previsto culminar la nueva infraestructura educativa para el 25 de marzo del presente.

“En estos momentos estamos desarrollando normal los trabajos, tenemos un avance del 85 % y nuestro plazo se cumple el 25 de marzo y para entonces planeamos llegar dentro de los plazos establecidos y cumpliendo con las especificaciones técnicas”, manifestó Paredes Chávez.

Con este proyecto, la escuela de Yanatotora podrá contar con 2 pabellones en los cuáles se está construyendo: 04 aulas, 1 oficina para dirección, 1 ambiente para cocina, 1 salón comedor y 1 biblioteca; además, tendrá áreas deportivas y de recreación, 1 tanque séptico, 1 pozo de percolación, 8 baterías de servicios higiénicos, 1 cerco perimétrico y la dotación del mobiliario educativo correspondiente.

Las únicas modificaciones realizadas están relacionadas a la ubicación de los juegos y la loza deportiva cuyos nuevos planos ya fueron entregados; y, la otra modificación referida al acceso N” 2 frente al colegio. El resto de la obra cumple escrupulosamente con lo establecido por el expediente técnico.

La obra que beneficiará directamente a 374 personas del caserío de Yanatotora, ayudará significativamente en la mejora del servicio educativo de esa zona y además optimizará el proceso de enseñanza-aprendizaje para los estudiantes y maestros que serán los principales beneficiarios de este importante proyecto.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar265.67 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.