Ingresar

Fiesta de arte y cultura con pintura nocturna

Viernes, 7 Setiembre 2018 - 9:47pm
Cajamarquinos disfrutaron de la primera competencia del gran Concurso Internacional de Pintura “Mario Urteaga Alvarado”.

Los cajamarquinos disfrutaron de la primera competencia del VIII Concurso Internacional de Pintura “Mario Urteaga Alvarado”, en homenaje al gran pintor cajamarquino René Marín, con el desarrollo de la categoría de paisaje nocturno que se realizó la noche del viernes 07 de setiembre de 2018, en el centro histórico de Cajamarca.

El gran evento organizado por el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo - Dircetur, congregó a los amantes del arte y la cultura, quienes disfrutaron del espectáculo que ofrecieron los pintores en cada obra de arte que plasmaron la belleza nocturna de Cajamarca, patrimonio histórico y cultural de las Américas.

Los artistas expresaron su agradecimiento al Gobierno Regional de Cajamarca por la organización de este concurso de pintura que se convierte en el más importante del país y brinda una gran oportunidad para que los pintores muestren su talento y calidad en cada cuadro que plasman en la competencia.

La competencia se inició a las 6:00 de la tarde y terminó pasadas las nueve de la noche, observándose excelentes cuadros que plasmaron la belleza del centro histórico de Cajamarca.

Los ciudadanos que llegaron hasta la plaza de armas y calles céntricas de la ciudad del Cumbe observaron las habilidades artísticas de los participantes, su dominio de las técnicas de pintura y la belleza reflejada en cada cuadro terminado, los que captaron el paisaje nocturno de Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar289.41 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.