Ingresar

Feriado por Todos los Santos sin accidentes

Miércoles, 31 Octubre, 2012 - 17:58
Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realizará operativos al transporte de carga pesada y pasajeros en coordinación con la Policía y Fiscalía.

Por: Tito Vera Cubas.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Fiscalía de Prevención de Delito, Policía Nacional y SUTRAM realizarán operativos al transporte público y de carga pesada para garantizar la seguridad de los pasajeros durante el feriado largo por “Todos los Santos”, indicó el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Mario Enrique Cueva Carranza.

Los operativos conjuntos que se realizará el fin de semana, permitirán identificar a todos los transportistas que prestan el servicio de pasajeros de manera informal. La sanción para los transportistas informales es de 3 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) que equivale a 10 mil 950 soles y para los conductores que manejen en estado etílico se suspenderá su brevete por 3 años, además de una sanción económica .

Cueva Carranza, dijo que las autoridades “realizarán un seguimiento constante a las vehículos de carga pesada en la carretera Cajamarca - Ciudad de Dios, porque permanentemente invaden los carriles contrarios y provocan constantes accidentes de tránsito”, por lo que se aplicarán las más drásticas sanciones.

PARADEROS INFORMALES

El funcionario invocó a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cajamarca a realizar acciones de control en los paraderos distritales, lugares donde campea la informalidad en el transporte, preferentemente en los fines de semana de feriado largo.

AdjuntoTamaño
Descargar1.45 MB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen