Ingresar

Escolar símbolo “Necesitamos autoridades que trabajen por una mejor educación”

Martes, 12 Marzo 2019 - 4:04pm
Frank Sánchez fue escogido para acompañar a las autoridades regionales en el lanzamiento del año escolar en el colegio Santa Rosa de Namora.

Frank Sánchez Torres es un niño namorino que cursa sus estudios secundarios en el colegio Santa Rosa del distrito de Namora y fue elegido como el estudiante símbolo para acompañar a las autoridades regionales y del sector Educación en la ceremonia de lanzamiento del año escolar 2019, el lunes 11 de marzo.

Este estudiante cursa el tercer año de secundaria. Es el último de cuatro hermanos, vive con sus padres Rosa Torres Alcántara y Herman Sánchez Minez, a quienes también ayuda en los quehaceres de su hogar.

Afirma que le gusta estudiar. Le encanta los cursos de Formación Ciudadana, Cívica y Religión. Recuerda con admiración a Pochita, su profesora de Educación para el Trabajo quien partió a la eternidad.

Frank Sánchez asegura que tras cursar sus estudios secundarios estudiará medicina humana “para ayudar a las demás personas con problemas de salud o con alguna dificultad física”. Asimismo, solicitó a las autoridades a trabajar concertadamente por una mejor educación. “Los niños y jóvenes necesitamos autoridades que se preocupen por una mejor educación”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar287.03 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.