Ingresar

Entregan nuevo pabellón de Primaria en Llacanora

Martes, 22 Mayo 2018 - 5:24pm
La ceremonia se realizó la mañana del martes 22 de mayo con la presencia de autoridades regionales y locales.

Las autoridades y funcionarios de la Región Cajamarca, encabezados por el gobernador regional, Porfirio Medina Vásquez, hicieron entrega de la nueva infraestructura de la I.E.N° 82069 del distrito cajamarquino de Llacanora. La ceremonia se realizó la mañana del martes 22 de mayo donde también se contó con la presencia de autoridades locales.

La nueva infraestructura consiste en 6 aulas de material noble, 01 sala de cómputo, 01 auditorio, cerco perimétrico y sus respectivos acondicionamientos. El costo de la obra es de 798 mil 655. 57 soles.
En este marco, también se realizó el festival del libro y una jornada de lavado de manos como parte de un proceso de cambio social integral hacia el desarrollo humano sostenible partiendo por los conceptos de salud e impulso de la lectura en los escolares.

“Estamos comprometidos con mejorar la educación; con nueva infraestructura e implementación, los estudiantes disfrutarán de ambientes adecuados y contarán con la tecnología que permita mejorar sus rendimientos y producción académica”, dijo el Gobernador Regional.

Ya son más de 100 infraestructuras educativas inauguradas en lo que va de la actual gestión regional. Son construcciones modernas e integrales inauguradas, principalmente en la zona rural. Están en ejecución otras 26 instituciones con el propósito de mejorar las condiciones educativas de los sectores históricamente olvidados.
En la ceremonia estuvieron presentes el director regional de Educación Yone Asenjo Calderón; el director de la Ugel Cajamarca, Luis Llaque Silva; el subprefecto distrital, autoridades policiales, civiles, religiosas y todos los actores educativos involucrados.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar489.38 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.