Ingresar

El 06 de febrero elegirán a la “Señorita Integración Regional 2018”

Miércoles, 10 Enero 2018 - 3:55pm
...

La elección de la señorita integración 2018 se llevará a cabo en el marco de las actividades por el Carnaval de Cajamarca 2018.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo oficializó la fecha que se elegirá a la Señorita Integración Regional 2018. Será el 06 de febrero del presente año y también se estará nombrando a la Señorita Internet 2018

El director encargado de la DIRCETUR, Julio Palacios, señaló que ya se está realizando la convocatoria a través de las municipalidades provinciales que anticipadamente realizan la elección de su soberana.

“Si bien es cierto que la Señorita Integración es un concurso de belleza, el principal objetivo es que las candidatas de cada provincia puedan mostrar el potencial turístico de su provincia, su cultura y gastronomía que puedan ofrecer a los visitantes”, subrayó.

Con respecto a la elección de la Señorita Internet 2018 se dio a conocer que desde el 02 de febrero se iniciará con la sesión fotográfica a las participantes y serán presentadas a través del Fanpage del Gobierno Regional de Cajamarca y los cibernautas podrán votar por su favorita. Es necesario resaltar que sólo se contabilizará los “me gusta”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 305.99 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.