Ingresar

Ejecución de proyecto “Puente Chamaya III” será una realidad

Miércoles, 25 Abril, 2012 - 16:43
Gerencia Sub Regional de Cutervo ya cuenta con el presupuesto para la obra y se firmará convenio con SIMA Perú para su ejecución

Por: Yajaira Vilchez Porras

En sólo unas semanas la Gerencia Sub Regional de Cutervo firmará convenio con la empresa SIMA Perú – Servicios Industriales de la Marina S.A., a fin de agilizar el inicio de la ejecución de la obra “Puente Chamaya III”, proyecto impulsado por el Gobierno Regional de Cajamarca, que está valorizado en 7 millones de nuevos soles.

Así lo informó el Ing. Luis López Aguilar, gerente sub regional, luego de la reunión que tuviera con el director ejecutivo de dicha empresa, en la ciudad de Lima. “Ha sido una reunión satisfactoria, ya que en breve, estaremos dando inicio a este sueño tan ansiado por muchos hermanos que viven en la margen derecha del río Chamaya, aguas abajo”, señaló.

Por otro lado manifestó que la empresa SIMA Perú, experto en la ejecución de proyectos en metal mecánica para instituciones públicas, dentro de los más exigentes estándares de calidad; ha revisado el expediente técnico realizado por la gestión anterior, el cual ha sido – según sus estudios, deficiente. Por lo que, a inicios de este gobierno, se hicieron las correcciones del caso, a fin de que este proyecto se realice con eficiencia y calidad.

Ejecutar esta obra es un compromiso asumido por el presidente regional de Cajamarca, Prof. Gregorio Santos Guerrero, es así que la Gerencia Sub Regional de Cutervo, ya cuenta con el presupuesto de 7 millones de soles para hacerlo realidad.

Al concretizar este proyecto, los pobladores de las comunidades y caseríos de los distritos de Choros, San Juan, La Sacilia, Pimpingos y Santo Tomás; podrán acceder con mayor facilidad y menor costo a otros mercados, mejorando la economía de los agricultores y comerciantes, y por ende, mejorando el desarrollo socio-económico de nuestra provincia y la Región.

AdjuntoTamaño
Descargar396.24 KB

Comentarios

Termina el año 2012 y no hay nada de este proyecto.

ya estamos en enero del 2013, este proyecto tiene como 3 años y no hay nada

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen