Ingresar

Acontecer Regional - Noticias

Miércoles, 13 Junio 2018 - 11:42pm
Comentarios: 0

El gobernador regional de Cajamarca, Wigberto Vásquez Vásquez, junto a consejeros, funcionarios regionales y de la provincia de Hualgayoc, visitó la comunidad de Quillinshacucho y se reunió con las autoridades y población para coordinar la creación del centro de salud y anunciar la licitación para la ejecución del expediente técnico de la nueva infraestructura del colegio “Mario Florián”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar402.82 KB
Miércoles, 13 Junio 2018 - 4:43pm
Comentarios: 0

En breve declaraciones a la prensa el Gerente General del Gobierno Regional Cajamarca, Ing. Ábner Romero anunció que el Gobierno Regional Cajamarca transferirá recursos para el cambio del grass sintético del Estadio Juan Maldonado Gamarra de la provincia de Cutervo.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar257.93 KB
Miércoles, 13 Junio 2018 - 3:42pm
Comentarios: 0

El Gobernador Regional de Cajamarca, Wigberto Vásquez, garantizó transparencia y eficiencia de gestión. “Los gerentes regionales tienen la directiva para cuidar el presupuesto de las obras y acelerar las inversiones en todos los sectores para garantizar una mayor ejecución presupuestal”, puntualizó.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar212.75 KB
Miércoles, 13 Junio 2018 - 9:16am
Comentarios: 0

El flamante gobernador regional -en ejercicio-, Wigberto Vásquez Vásquez, se reunió con todos los trabajadores del Gobierno Regional Cajamarca, para exponer su plan de acción que ejecutará en los cuatro meses de gestión que estará al frente de la entidad regional.

La reunión se realizó en la plataforma deportiva de la sede regional, el martes 12 de junio de 2018, en la que participó la nueva autoridad regional, junto a los consejeros regionales por las provincias de Cutervo, Cajabamba y San Miguel, además del gerente general y los gerentes regionales.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar288.49 KB
Lunes, 11 Junio 2018 - 10:04am
Comentarios: 0

La Dirección Regional de Educación de Cajamarca, en coordinación con el Centro de Recursos de Educación Básica Especial - Crebe Cajamarca y los Centros de Educación Básica Especial, lanzará la campaña de sensibilización “Juntos por la Educación Inclusiva”, con la finalidad de mejorar la atención educativa de los niños con discapacidad.

El lanzamiento de esta importante campaña se realizará el lunes 18 de junio, a las 10:00 a.m., en el auditórium de la Dirección Regional de Educación.

Páginas