Ingresar

DISA Cutervo presenta informe para que hospital Santa María sea Unidad Ejecutora

Lunes, 12 Noviembre 2018 - 4:07pm
...

El Director de la DISA Cutervo, Wilmer Chuquicahua Dávila, declaró que ya cuentan con opinión favorable por parte del Gobierno Regional de Cajamarca para que el nosocomio se convierta en Unidad Ejecutora. “Es el sueño anhelado de los trabajadores de nuestro sector”, añadió.

“El informe será elevado a la ciudad de Lima y esperamos que se pueda concretizar en la ley de presupuesto del próximo año. Hacemos un llamado a los congresistas de Cajamarca que puedan abogar por esta solicitud”, precisó el funcionario.

De concretizarse este anhelo, el hospital contará con autonomía administrativa y económica para agilizar las gestiones, adquisiciones y/o pedidos. “Con ello evitaremos muchos trámites burocráticos”, aseguró.

En otro momento, Chuquicahua Dávila, dio a conocer que la nueva infraestructura del hospital de Cutervo presenta un avance del 92% y será entregado en el primer trimestre del próximo año.

“Respecto al equipamiento y la implementación, la empresa ejecutora debe estar gestionando en los próximos días la adquisición de estos. Con la nueva infraestructura debemos estar duplicando la contratación de personal técnico y profesional”, agregó.

El monto que transfirió la DISA Cutervo es de 10 millones 644 mil soles, requisito fundamental para aspirar a ser unidad ejecutora.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar255.79 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.