Ingresar

DISA - Chota contratará 27 profesionales de salud

Martes, 5 Marzo, 2013 - 10:12
...

Con el fin de optimizar los servicios de salud a la población, la DISA – Chota viene realizando el proceso de selección vía concurso público, para adjudicar 27 plazas entre médicos, profesionales de salud y personal administrativo.

El día de ayer lunes se realizó el examen de conocimientos, que estuvo a cargo de una comisión especial, la misma que hará la evaluación de expedientes y entrevista personal a los 96 postulantes.

El director subregional de salud, Adelmo Saavedra Azula, dijo que a través de la convocatoria a concurso público, se contratará al personal más capacitado y que cumplirá funciones en diferentes establecimientos de salud del ámbito de trabajo de la DISA - Chota.

El funcionario afirmó que es política de la Dirección Regional de Salud cubrir brechas en el tema de recursos humanos y así manejar de manera optima los indicadores sanitarios en todo el ámbito de Cajamarca.

La contratación de los profesionales de salud y personal administrativo se hace con fuentes de financiamiento del Seguro Integral de Salud (SIS) y por el Programa Presupuesto Por Resultados (PPR), precisó.

Adelmo Saavedra Azula, anunció que en las próximas semanas se convocará a concurso otras plazas en su sector.

AdjuntoTamaño
Descargar176.5 KB

Comentarios

sugerir que las convocatorias sen mas transparentes porque gana el que no tiene experiencia laboral, se nota que solo lo del concursoes un barajo.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen