Ingresar

DIRESA convoca a profesionales y técnicos a participar en concurso CAS

Viernes, 15 Marzo, 2013 - 15:53
Se ofrecen 65 plazas para laborar en la sede institucional y en diversos establecimientos de salud

La Dirección Regional de Salud de Cajamarca (DIRESA) lanza su primera convocatoria solicitando personal profesional de salud y técnico del año, nómina que será incorporada bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

En total se vienen ofertando 65 plazas vacantes en diversas especialidades para laborar en la sede central de la DIRESA y en diversos establecimientos de salud ubicados en las provincias de Cajamarca, San Marcos, San Pablo, Cajabamba, Contumazá y Celendín.

La comisión de concurso de contratación de personal, responsable de realizar esta convocatoria, informó que con la recepción de expedientes se inició este proceso que se prolongará hasta el próximo 19 de marzo.

Luego de ello se evaluará los currículos presentados por los postulantes (20 y 21), publicación de postulantes aptos y presentación de reclamos (25), absolución de reclamos (26), entrevista personal para los aptos y publicación de los resultados finales el mismo 27 de marzo.

El requerimiento de: médicos generales y especializados, nutricionista, comunicadores, pediatras, enfermeros, obstetras, odontólogos, biólogos psicólogo, ingeniero de sistemas y civil, técnicos en farmacia, entre otros, tiene la finalidad de incrementar los recursos humanos y con ello garantizar la eficiencia y calidad de los servicios.

Para mayores informes puede acudir a la oficina de trámites de está institución o a la página web de esta institución: www.diresacajamarca.gob.pe

AdjuntoTamaño
Descargar145.38 KB

Comentarios

Servicio de Traducciones... favor pasar a las personas que utilicen...
He realizado recientemente algunas traducciones con respecto a PREDECI y Alianza para la Nutrición, y considero que no es un trato justo el que nos dan las agencias en ciertos casos, como el que me refiero.
Soy Traductor Certificado - Miembro de ATPP (Asociacion de Traductores Profesionales del Peru) - con ingles nativo y español nativo. Mas de 20 años de experiencia.
Nota: Mis tarifas son mas bajas que las de las agencias de traduccion, quienes tercerizan las traducciones a mi y a otros. Yo les puedo ahorrar dinero y servirlos con mayor calidad (a veces las agencias 'reparten' los documentos entre tres traductores, quienes utilizan diferentes términos y estilos). Favor comunicarse conmigo por e-mail.
Atentamente,
Gonzalo Caso

soy tecnico en enfermeria titulado. soy de iquitos

Buenas noches estoy interesada en postular en su repsentada

buenos días soy técnica en enfermería titulada soy del pueblo de llacuabamba - parcoy estuve haciendo apoyando en el centro de salud de llacuabamba. gracias por su atención

buenos días soy técnica en enfermería titulada soy del pueblo de llacuabamba - parcoy estuve haciendo apoyando en el centro de salud de llacuabamba. gracias por su atención

soy técnico en enfermería titulado en cajamarca

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen