Ingresar

Director Ejecutivo: “Cambiaremos el rostro de Proregión”

Jueves, 10 Enero 2019 - 5:54pm
Fernando Hernández aseguró que en la institución “no se enquistará ninguna mafia”.

El director ejecutivo de Proregión, Fernando Hernández Tejada, aseguró que su propósito es trabajar de manera transparente y que “no se enquistará ninguna mafia”; en respuesta al cuestionamiento sobre la continuidad de algunos profesionales en esta institución.

Hernández Tejada indicó que Proregión cuenta con 50 trabajadores por servicio de terceros y 15 nombrados y que recién se inició el proceso de transferencia, especialmente de los proyectos grandes como el Hospital de Jaén, puntualizando que “la transferencia de una obra de esta complejidad se hace por lo menos en un mes. El lunes nos hemos reunido con el equipo de supervisión del Hospital de Jaén para conocer a profundidad este tema”.

Comentó que el proceso de la ejecución de obras en la región lo conocen los profesionales que estuvieron a cargo como el Ing. Miguel Valladares Purizaga y Roberto Aliaga Díaz; por lo que su permanencia responde a contar con información de las principales obras. Asimismo, indicó que supervisará personalmente la ejecución de este y otros proyectos a cargo de Proregión. “Hoy estoy viajando a Jaén, Cutervo, Chota y otras provincias para comprobar in situ la situación real de cada obra”, precisó.

“No mantendremos a alguien que está implicado en hechos negativos. Queremos hacer un diagnóstico real. La transferencia necesita un análisis profundo de los casos”, dijo Fernando Hernández.

También negó tener vinculación con personajes cuestionados de la gestión anterior y dijo que estará atento a los cuestionamientos.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar292.77 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.