Ingresar

Dirección Regional de Agricultura suministra plantones de pino por la “Semana Forestal Nacional”

Lunes, 13 Noviembre 2017 - 3:53pm
...

La primera semana de noviembre se celebró la “Semana Forestal Nacional” en todo el país, según lo establecido por el Decreto Supremo N° 0210-74. El objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar y conservar nuestros bosques, así como de propiciar un ambiente saludable para una mejor calidad de vida.

La Dirección Regional de Agricultura entregó más de mil plantones de pino a la comunidad de Tumbadén en la provincia de San Pablo y realizaron una campaña de sensibilización y capacitación a la población en general, recomendando proteger el medio ambiente.

Además, se distribuyó otra cantidad a la Institución Educativa N° 227 en el centro poblado la Paccha Chica – Cajamarca. La finalidad, es que desde temprana edad, los estudiantes conozcan sobre la importancia de conservar el medio ambiente y la siembra de árboles.

Según el Ministerio de Agricultura, el Perú se sitúa entre los diez países del mundo con mayor biodiversidad y ocupa el noveno lugar en mayor superficie boscosa con 68 millones de hectáreas.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 342.75 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.