Ingresar

Dirección de Agricultura realizará trabajo conjunto a favor de los campesinos

Miércoles, 9 Enero 2019 - 3:46pm
El nuevo director regional, Elfer Neira, asumió funciones y garantizó “una gestión transparente”.

Elfer Neira Huamán asumió la Dirección Regional de Agricultura de Cajamarca, garantizando un trabajo conjunto a favor de los campesinos de la región. El nuevo funcionario también presentó a los directores de línea que lo acompañarán en su gestión.

En la dirección de Planificación estará Ismael Ademir Paredes Saldaña, en Forestales fue designado Juan Rodo Altamirano Quispe, en Asesoría Jurídica está Pierre Antonio Pantoja Niño de Guzmán, en Administración llega Luigi Gilson Olano Guevara, en Estadística va Oscar Llanos Tafur, en DCA está Julio Vilca Aquino y en Titulación de Tierras fue designada Carmela Malca Linares.

Neira Huamán dijo que convocará a todos los actores del agro para sumar esfuerzos y se comprometió a culminar la rehabilitación del local de la Dirección Regional de Agricultura, afectado por el desborde de una quebrada a finales de 2017, con la finalidad de atender al público en mejores condiciones.

Precisó que cumplirán con la propuesta del gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, quien pidió un trabajo transparente por nuestros hermanos del campo, a quienes se les dotará con sistemas de riego tecnificado.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar258.93 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.