Ingresar

Designan nuevo director para Red II de Salud Cajamarca

Martes, 16 Enero 2018 - 3:23pm
Médico Arturo Vázquez tendrá la tarea de fortalecer dicha institución que, en unas semanas, pasará a funcionar como unidad ejecutora.

En horas la mañana, el Director Regional de Salud, Dr. Simón Estrella, presentó de manera oficial a médico cirujano Arturo Vásquez Escobar quien asumió formalmente como director de la Red II de Salud Cajamarca en reemplazo de Óscar Gálvez Sánchez.

De la ceremonia protocolar, participaron César Aliaga Díaz, Gerente Regional de Desarrollo Social; Tito Urquiaga Melquiades, director del Hospital Regional Docente de Cajamarca; parte del personal que labora la Red II de Salud Cajamarca y los medios de comunicación.

En sus declaraciones a la prensa, Simón Estrella manifestó que el cambio obedece a que la Red II de Salud Cajamarca pronto pasará a funcionar como unidad ejecutora, lo que hace necesario que su personal sea reforzado técnicamente a fin fortalecer toda el área administrativa.

El nuevo director, Arturo Vásquez Escobar es médico cirujano con especialidad en medicina familiar y estuvo desempeñando el cargo de subdirector en la Diresa Cajamarca. Hoy, mediante Resolución Regional Sectorial No. 030-2018 se pone a cargo de la Red II de Salud Cajamarca que en unas semanas funcionará ya como unidad ejecutora.

“La red va a empezar a funcionar como ejecutora, eso significa que los presupuestos llegarán a la red Cajamarca directamente desde el nivel central. Eso permitirá que la red tenga más autonomía económica, financiera en la contratación de personal y servicios; lo que se traducirá en la mejora de la prestación de servicios de salud y de indicadores que tenemos actualmente”, manifestó Estrella.

Por su parte, el nuevo director durante su alocución expresó toda su voluntad de cumplir con los objetivos trazados para la Red II de Salud Cajamarca desde el Gobierno Regional Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar267.52 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.