Ingresar

Designan nueva directora para hospital Simón Bolívar

Miércoles, 16 Agosto 2017 - 2:58pm
...

Esta mañana, en una breve ceremonia, el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Cajamarca, César Aliaga Díaz, presentó de manera oficial a la médico gínecobstetra, Carmen Sagástegui Posignón, como nueva directora del Hospital Simón Bolívar, ante funcionarios y trabajadores de dicho nosocomio.

La funcionaria tendrá como principal tarea completar el proceso de recategorización del excentro materno perinatal y que hoy, gracias a la gestión regional ante el Minsa, ha adquirido el nivel de Hospital Simón Bolívar de categoría II-1.

Durante la ceremonia, el Director Regional de Salud, Dr. Simón Estrella, enfatizó que la dirección de este nosocomio tiene un trabajo muy fuerte que hacer para repotenciar las especialidades que requiere su nueva categoría.

Por su parte, Sagástegui expresó que su objetivo es contribuir a la reducción de las muertes maternas y asegurar la certificación del Hospital Simón Bolívar.

“Se han constituido equipos de trabajo multidisciplinarios que con sus distintas profesiones van a aportar con su experiencia para llegar a cumplir, de acuerdo a ley, con los requisitos de la acreditación”, manifestó.

Entre las primeras medidas que plantea la funcionaria está el poner operativo el centro quirúrgico para brindar la atención en los casos que lo ameriten y así ser parte del cerco de contingencia que ayude al Hospital Regional Docente de Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar339 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.